Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Aug-2022, 09:58   #46
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Respuesta: Re: ¿Y ustedes son así en el trabajo?

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
donde trabajo, la esposa de uno con los que trabajo esta embarazada y viene otra pisada y dice: "ayy deberiamos de traerle todos unas cositas a Mario para cuando nazca su bebe, verdad que si" y me mira a mi


coma mierda el hecho que ella tenga una buena relación de amistad con ese tal Mario no significa que yo o los demás también



y yo creo que por esa vieja se empezaron a "celebrar" los estúpidos cumpleaños de cada uno de los del grupo, mierda tan falsa. Para mi cumpleaños fue de los mas incomodo estar viendo a los que me caen mal y yo les caigo mal, cantándome
Yo la verdad antes apoyaab esa mamada de celebrar cumpleaños en el chance, despues entendi que era mas que todo para pelarsela ese rato y para crear cierta especie de "deuda moral"... y habia que estar buscando regalo y esa vaina, recuerdo que para uno de mis cumples, mejor les dije, no me regalen nada mejor compren comida para el almuerzo y comemos todos juntos, esto me salvo de muchos malos momentos de que me preguntaran que queria de regalo, en los cuales me daban cosas que o no me eran utiles o no me gustaban, Siempre se agradece el acto y detalle, pero prefiero compartir tiempo de calidad con las personas.

En mi chance actual, me enseño a que me pelara la celebracion en el chance por el dia de cumpleaños, hasta el propio... por que todos los ingenieros en sistemas son unos grandes hijos de puta egoistas, egocentricos y algunos hasta demasiado aniñados y otros selas llevan de seres superiores solo por "ser fans" de muladas como starwars, game of thrones o alguna pelicula o serie mierda de algo mas.

Y asi en la vida, te va diciendo a quien si debes decirle feliz cumpleaños y a quien no....


Última edición por Helios; 29-Aug-2022 a las 10:06
Helios está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31583 seconds with 11 queries