Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-May-2023, 20:02   #42
hsotosaurio10
Pensando...
 
Avatar de hsotosaurio10
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Mensajes: 1.840
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Reviviendo el thread jfjkañaldksña. Les comento por temas familiares tendré que estar más cerca de donde vive mi mamá (necesita mi apoyo). Voy a poner en alquiler mi casa y tengo que pasarme por zona 11 algo que me quede cerca para bajar a Sancristobal. Tomando en cuenta que mi mamá vive por la entrada de Sancristobal.

Aprovechando que me voy a cambiar también quise buscar algo céntrico pero casa por ese sector pues muy caro y no quise meterme a mero Mixco porque he visto el tráfico y está pisado. Salieron unos aptos por sancris y unas casas por San Jacinto pero vuelvo a qué si ya tengo una casa por CAES quizás un apto céntrico en zona 11 no es mala idea.

Eso sí los proyectos de aptos que vi ya todo está carísimo aunque estén en pre venta. El edificio que vi donde creo haré inversión es en Tribeca por las charcas. Me queda accesible para bajar a sancris, la comunidad, periférico y mariscal.

Qué opinan? Alguno conoce Tribeca? Los que viven en apto cómo les ha ido? Sé que se pierde privacidad en un apto pero se gana en este caso en cercanía a distintos puntos. O sigue siendo mejor una casa pero más metida por Mixco/Sancristobal.

El apto que me ofrecen es en el último nivel (solo 8 niveles). De esquina sin vecino a la par ni arriba y otro en el 6to que tampoco tiene vecinos a la par por estar en esquina y a la par módulo de gradas. Fui a ver a Parque San Jorge pero los ambiente siento quedan mal distribuidos y aparte son 450 aptos. Montón más de gente y parqueo para carro y moto nada más. En el otro me dan dos parqueos de carro. Precios similares.

Sent from my SM-N975F using Tapatalk
__________________


así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03716 seconds with 11 queries