Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-May-2023, 10:47   #47
hsotosaurio10
Pensando...
 
Avatar de hsotosaurio10
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Mensajes: 1.840
Respuesta: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Cita:
Iniciado por apmo12 Ver Mensaje
Cabal en la última fase, fui hace como año y medio, cuando los precios no habían subido, pero por indeciso no lo hice. Aun así, estoy conforme con la decisión, después de que me enteré de que un compañero de trabajo vive por el sector y dice que el tránsito por ahí no es tan complicado y sí, he ido al proyecto en horas pico y llego siempre sin problema.
Sí vos yo las vi incluso cuando apenas iniciaba el proyecto pero yo quería casa en CAES. De hecho sí hice una reserva en San Jacinto pero me arrepentí al ver que serían demasiadas casas y con pared compartida.

Aparte que me habían ofrecido algo y luego que ya no entonces por eso desistí pero bueno sería de evaluar porque ahorita ya subieron bastante en comparación a hace dos años. Sino sería de ver Villas Turín. Mira yo honestamente tampoco necesito gran espacio, soy solamente yo ahorita sin hijos, ni esposa, ni novia jjfkallalakjjla forever alone el pisado jajaja.

Pero ahora quiero estar más cerca de mi mamá por temas ahí familiares y me tocará regresar por el sector al menos un tiempo porque mi casa en Carretera me gusta y justo lo que quería una casa con terraza y pérgola pero por distancia ahorita no me conviene y por eso había pensando en un apto.

Sent from my SM-N975F using Tapatalk
__________________


así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03680 seconds with 11 queries