Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-May-2023, 17:54   #52
fergenecoyi
Senior Member
 
Avatar de fergenecoyi
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2007
Mensajes: 345
Re: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Realmente les comento yo vivo en casa y siempre mi hizo ilusion vivir en apartamento hasta que se fueron por las nubes en costos y en servicios como indican creo que cada uno tiene sus veneficios si sos soltero o pareja sin hijos te funciona perfecto de esos que estan vendiendo ahora pero ya con hijos creo que es de pensarlo por el tema espacio y area para que tus hijos jueguen yo vivo por la ruta a boca del monte y ahi solo tenes que encontrar el punto de los reversibles y salis en 15 a 20 minutos a las americas igual de regreso oviamente no siempre es igual y en moto menor ni les digo porque es super comodo yo he probado de las dos formas de transportarme y se la diferencia, por curiosidad fui a ver varios apartamentos a la petapa en muy buena ubicacion pero me di cuenta que el costo es mas caro que mi casa y es practicamente si comprara el primer nivel de mi casa nada mas osea caro y los servicios impagables para un apartamento sin piscina que los hay pero ya veran el precio asi que es depende de que manera lo mira uno para poder comprar esa es una opinion nada mas
fergenecoyi está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29552 seconds with 10 queries