Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Sep-2023, 09:52   #157
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Re: Comprar Casa o Apartamento 2022???

Con lo de AIRBNB... resulta que ahorita andan con cambios en New York, y hay estados (países) eso no lo sabía... pero ahora sí, que tienen restricciones de cuánto tiempo se alquila una propiedad. Básicamente, rentando a varias personas por corto tiempo en un mes se gana más que alquilando el lugar a una sola persona por el mismo tiempo. Yo sí lo veo importante, con lo que sé ahorita... en otras condiciones me hubiera animado a comprar y tirarme con AIRBNB, pero neeeeel. Obviamente hay más fuentes de info en la red.





Cita:
Iniciado por Kevinesc1
Podemos aterrizar que cualquier opción es buena
en frío, sí. Claro que ambas opciones son buenas, pero dado el contexto del thread es bueno compartir o informarse de las diferencias. Por ejemplo, yo nunca he vivido en apartamento, lo más cercano ha sido hoteles pero cualquier persona de viaje no se mantiene de full en la habitación (edificio), y usualmente se utiliza aire acondicionado.

Algo que aprendimos ese año de gente viviendo en apartamentos en Guatemala en zonas "chileras", es que sí tiende a encerrarse el calor, depende mucho de cuánta cara del apto recibe sol, si tiene balcón, o si es puramente la ventanota dando cara al sol. Pero lo que no me esperaba es escuchar quejas de que caminando ABAJO se siente normal, pero arriba al abrir las ventanas (según la hora) se siente la contaminación del aire. "vos pero esas son pajas, un velmaxiano que es magnate me dijo que eso no es cierto" <-- mula ignorante. La termodinámica del aire hace que las masas calientes SUBAN, no se va a percibir el mismo aire a nivel cero que en el 5to nivel
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02452 seconds with 12 queries