Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Sep-2023, 15:22   #13
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Re: Recomedacion de Veterinario u Hospital Vet

Cita:
Iniciado por Dw@rf
Tiene tambien en Arboreto, el CC entre naranjo y minerva, pero a veces esta en las otras sucursales el veterinario. El hospital si es el de la z.2. A mi perro lo tuvieron que operar de calculos ya que el tratamiento no estaba funcionando tan rapido y no queriamos que tuviera despues mas problemas por eso. La operacion costo Q3500 aprox pero no se que tan caro o barato sea eso solo se que ya esta mejor el
buen dato , por lo poco que sé es buen precio solo considerando el tema de anestesia y que no se realiza con una sola persona. A ver qué opinan los demás.

A mí no se me quedan los nombres pero el mero vet es buenísimo (que antes tenía el pelo largo cuando solo estaban en zona 2 por la subida a un costado desde el periférico) y se mantenía un gato amarillo en recepción. Tipo derecho, si ve demasiado complicado el caso igual te recomienda colegas o alternativas para cirugía, nada de esos vets que a puro tubo quieren acaparar todos los casos a pesar de los riesgos. En las últimas veces se mantenía en la Simeón Cañas una doctora también muy buena, y al menos con nosotros hay buenos antecedentes ayudando con animales rescatados.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29433 seconds with 10 queries