Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jan-2024, 20:38   #16
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Respuesta: Re: que hacen para desestresarse??

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Antes: ejercicio, salir a correr, caminar, conducir (ahora no se puede por tráfico).

Ahora? MMM no tendría mucha relación con el antes. El tema es como los analgésicos, hablar de qué tomás es tan relevante como el por qué los tomás. Si está en tu poder cambiar algunas cosas y eliminar algunos estresores entonces ya no necesitás tomar la medicina. Aunque tengás formas para "manejar" tu estrés, igual esas cosas consumen tiempo y muchas veces dinero, y el estrés igual te cobra algo en la factura. Hay cosas que es mejor eliminarlas (y hasta te sale más barato).

Hace años descubrí que la jardinería literalmente me formatea el cerebro, me sirve mucho. Otra cosa que me ayudó mucho es platicar con gente diferente, muchas veces te contagian de mejores ideas o formas de vivir. Y algo que no hacía: dormir. Yo no duermo mucho, tampoco tengo insomnio, solo tengo hábitos nocturnos y necesito menos horas de sueño, pero dormir es básico para recuperar energías y antes no lo hacía, lo veía como huevonear, pero ahora ya lo veo como una forma de apagar un rato la máquina para recuperar energías (igual no es que me guste hacerlo).
Me pasa lo mismo que mencionas de dormir poco, yo con 3 o 4 horas bien dormidas, estoy al cien, claro que no todos los días, pero en general duermo poco y no puedo dormir en el día, igual lo veo como perder el tiempo y las pocas veces que lo he hecho, me despierto super desorientado y con la sensación de que desperdicié mi día, mientras conozco gente que si no duerme todas las tardes, anda como enferma.

En fin, creo que lo de los hobbies hay que variarlos para no aburrirse, yo tengo mis etapas de escuchar música, leer, ver licas o hacer alguna otra onda.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02659 seconds with 10 queries