Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Mar-2024, 13:13   #2
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Re: ¿Deposito fantasma?

Cita:
Alguna vez les ha llegado a su cuenta un deposito sin que nadie de razón de él. Me acaba de pasar, y quisiera saber que han hecho ustedes al respecto. a mi me preocupa con eso que cuenta loroco de que andan hackeando cuentas, que me quieran endosar el problema.
No, pero a mi sí, el año pasado si mal no recuerdo fueron 2 depósitos, uno de Q200 (con toda seguridad), y el otro creo que fue de Q50, nunca se lo quitaron, ahí se quedó. Esto es muy aparte de cuando el cajero hizo mal la entrega del efectivo y luego le descontaron o le repusieron la diferencia.

En mi caso lo que he tenido es cobros dobles de servicios (sin marcar error), y luego me devuelven la cantidad exacta. Te das cuenta si revisás tu estado de cuenta y si hacés la consulta directa te lo explican.

No es lo mismo, pero lo más cercano que tuve fue recargas de TIGO de Q100 durante casi un año, eso fue hace como 12 años atrás, nunca supe qué pasó, pregunté y solo me dijeron "eh? nooooombre mejor no pregunte y disfrute su saldo" (y que no podían ver en el sistema).
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06989 seconds with 11 queries