Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Mar-2024, 13:46   #21
aldrino
Senior Member
 
Avatar de aldrino
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2009
Ubicación: Guatemala, city
Volkswagen Gti 20th Anniv
Mensajes: 1.172
Respuesta: ¿Deposito fantasma?

Es mejor reportarlo, me sucedió que desde la banca hicieron transferencias a mi cuenta de otras cuentas, y luego lo retiraron en cajero automático como transacción sin tarjeta.


Todo fue en cuestión de un día, al final esto fue lo que averigué de como lo hicieron:


1. Con fotocopia de mi DPI, fueron a solicitar chip de mi cel (ese día se me chingo mi chip).
2. Recuperaron clave de mi banca en línea, como ya tenian mi numero, a ellos les llegó el reinicio de clave.
3. Transfirieron de otras cuentas hacia mi cuenta, y luego retiraron en cajero como operacion sin tarjeta.


Cuando fui a la agencia de telefonía a ver que le habia pasado a mi chip, me dijeron que ya no funcionaba porque se habia solicitado el reemplazo, pute dije yo, le dije que yo no lo habia hecho, me dieron otro chip y no me dieron más información.


Me pareció muy raro, y cuando accedí a mi banca ya no funcionó mi clave. Como ya había recuperado mi número, logré reiniciar mi clave y vi los movimientos. Como era casi fin de mes andaba en total lipidia, pero vi que tenia un saldo, fue cuando vi los depósitos y los retiros, me imagino que ya no lograron retirar porque yo ya había recuperado mi numero de nuevo y ya no lograron entrar a mi banca.


Por precaución, mejor reporté los movimientos dando todos los detalles al banco por escrito, paso el tiempo, les peló la verga a los cerotes. Luego me bloquearon la cuenta y cuando fuí a averiguar, me decian que estaba bloqueada porque tenia transacciones sospechosas; como ya sabía por donde venía el asunto, le mostré la carta a la chava y me dijo, "si esas son, que bueno que ya las había reportado", por lo que solicité el desbloqueo de mi cuenta.


Hay que tener cuidado, porque puede ser casos peores, por ejemplo por extorsión, ahi si se puede complicar el asunto.


Con cuidado jóvenes
__________________
aldrino está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02176 seconds with 11 queries