Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Apr-2024, 17:25   #1
chiqui26
SoyHandymanGT
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Miami, FL
Ford F-150
Mensajes: 27
Regalo 5 créditos a los primeros que hagan estos sencillos pasos! No se si va aquí

Hola soy viejo en el foro pero casi nunca lo supe usar :tonto: mi nombre es Alexander y soy chapin de oriente pero hace 14 años que vivo aquí en el norte en florida pues

El chiste es que trabajo en el roofing o construcción y soy handyman (el que hace todo tipo de trabajos) en USA y hace poco abrí mi canal de Youtube y necesito su ayuda amigos velmaxianos! Así que sin nada más que decir aquí va mi necesidad!

Si son tan amables de suscribirse a mi canal de youtube, darle like y compartir mi contenido! No les toma ni 2 min. Y yo les estaré regalando 5 créditos a cada uno que haga esos pasos! Solo me le toman screenshot a los tres pasos y me los envían a mi número! (Lo pondré cuando sepa que esto es permitido)

Este es mi canal de Youtube

https://youtube.com/@SOYHANDYMANGT?si=pFDyvM0ytdPADBHi

Suscribiéndose a mi canal me ayudan un montón a seguir subiendo contenido y seguiré haciendo más regalos y rifas seguido en agradecimiento

Ahora no se si puedo hacer esto o si de permitido en este sección :Nono:que alguien me saque de dudas! Si puedo pues gracias y si me apoyan se los agradezco mucho amigos
__________________
sin firma...
chiqui26 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02056 seconds with 10 queries