Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Nov-2007, 19:07   #1
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Me Extrañaron Cule.....ros!!!!

pues sucede que me dirigia a mi casa a medio dia... iba algo emputado por el calor y porque el a/c cerote no se apuraba a enfriar... luego me di cuenta que llevaba las ventanas abajo y que el mula era yo las subi.... paro en el semaforo de la 34 calle iendo para sancris... un maldito jetta 1.8t se me pone a la par.... apago el aire abro las ventanas... tiro una escupida lo mas cerca posible del jetta a manera de reto... el hijo de puta acelera.. yo tambien me acuerdo que no cargo un puto exaust y que se oye mas un pedo de del jkim aunque sea hasta alla abajo me compongo mi chido peinado no como FIRE que no tiene ni verga que componerse en la cabeza... vuelvo a acelerar el jetta tambien, marca verde... mi carro se para tipo fast and furious con el FIRE (PELON) conduciendo, acelero yo tambien me quedo como dos panzas de bullitt atras... o sea como dos carros... sigo acelerando con la esperanza de ganar o fundir el motor y ya no ser hondero... el mula ese para por un carro que se le metio yo ya iba en 5ta... meto segunda y yo y hasta el carro me dijo que mula sos.. pela la verga no se a cuanto gire porque mi tacometro solo tiene 8k rpm acelero a fondo lo mas a fondo posible me paro en el acelerador.... nos ibamos dando verga parejos... empezamos a meternos parejo en el trafico... yo ya no sentia el eje trasero del carro me dije pela prefiero morir que ir a contar a velmax que un vw me gano.... y que dicklover se ria de mi
puta por ir viendo que el jetta no se fuera o por lo menos la manera de hacerle un rayon.. no vimos el gran trafico socamos los frenos ambos mi carro frena chido el jetta tambien nos volteamos a ver y el del jetta me cierra el ojo tipico hueco manejando vw que se enamora de un hondero chido yo le digo no seas hueco para eso esta daniel moc aquel si le gusta la mazorca... ya estabamos tranquilos cuando nos cae una puta moto de emixtra y se me pone adelante a mi y una al jetta y yo nos hacen que nos bajemos
se baja don cheyo y me dice
orillese a la orilla don
licencia y papeles don
la saco y mi licencia vencida
me dice
ud no trae el cinturon
no tiene licencia vigente
y venia corriendo
que hacemos

al final me puso 300 pesos de multa despues de darle 200 pesos de mordida...

fuck vw cada dia los odio mas

pajas

solo odio a dvlopez

por cierto alli no pueden ver pero me recogieron la licencia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg eclipsemula.JPG (87,8 KB (Kilobytes), 225 visitas)
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va

Última edición por ECLIPSEDOHC; 27-Nov-2007 a las 19:13
ECLIPSEDOHC está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,09512 seconds with 11 queries