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Antiguo 01-Feb-2008, 12:23   #18
moto_che
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Cool

Como te repito Alex, de la categoria de 150 cc. a 180 cc. mejor cambiar la moto, la persona que haga estos trabajos debe ser alguien con conocimientos solidos de mecanica.

Son 30 cc. que aumentan el caballaje del motor, lo que podria provocar un "desviele" inevitable por la relacion de compresion y eso en pleno movimiento podria tener desenlace fatal, ademas de saber que "180" se adapta mejor al dado de tu motor, pues en este caso no todas las partes son iguales.

Sigo manteniendo mi posicion de que si queres mas potencia, pues cambiar mejor de moto, los tiempos de hacer motos "Frankestein" se quedaron hace algunas decadas, sin embargo muchos aun mantienen esta forma de crear emociones que a la larga se convierten en un chorral de pisto.

Las personas que han hecho estos trabajos deberian detallar mas que han hecho a sus motos, en aspectos tecnicos (nombres de partes, marca de moto de las partes adaptadas, comportamiento de la moto, taller o persona que trabajo, inversion, etc.), esto para poder dejarle mas claro a la gente que desea hacer estos trabajos a sus maquinas.
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