Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Feb-2008, 13:28   #20
Axeelm
RiDErS cLuB
 
Avatar de Axeelm
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: You
there
Tiempo: Never
Mensajes: 8.901
Thumbs up Gracias vos por tu respuesta

Cita:
Iniciado por moto_che Ver Mensaje
Como te repito Alex, de la categoria de 150 cc. a 180 cc. mejor cambiar la moto, la persona que haga estos trabajos debe ser alguien con conocimientos solidos de mecanica.

Son 30 cc. que aumentan el caballaje del motor, lo que podria provocar un "desviele" inevitable por la relacion de compresion y eso en pleno movimiento podria tener desenlace fatal, ademas de saber que "180" se adapta mejor al dado de tu motor, pues en este caso no todas las partes son iguales.

Sigo manteniendo mi posicion de que si queres mas potencia, pues cambiar mejor de moto, los tiempos de hacer motos "Frankestein" se quedaron hace algunas decadas, sin embargo muchos aun mantienen esta forma de crear emociones que a la larga se convierten en un chorral de pisto.

Las personas que han hecho estos trabajos deberian detallar mas que han hecho a sus motos, en aspectos tecnicos (nombres de partes, marca de moto de las partes adaptadas, comportamiento de la moto, taller o persona que trabajo, inversion, etc.), esto para poder dejarle mas claro a la gente que desea hacer estos trabajos a sus maquinas.
Gracias vos por contestar a mi duda y tenes mucha razon cambiar de moto... por el momento ando vendiendo la mia derepente y compro una 250
__________________



Axeelm está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02187 seconds with 10 queries