Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Mar-2008, 11:09   #12
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Cita:
Iniciado por elrapido Ver Mensaje
no me enojo y nada jaja yo como la primera moto que compre era una koreana pero como despues no la usaba solo el domingo habeces la vendi jeje y ni sabia que motor tenia me acuerdo que me costo 9 mil y la termine vendiendo en 7500 pero en total yo por que no me alcanzaba a mas por eso me compre una de esas italika 200 me dije yo es motor grande y me va a aguantar que si no y si tenia sabido de lo chino pero ni modo hay que seguir viendo que hacer y si pienso cambiarla a una mas grande porque veo que si es mucho el recorrido en km para esa moto y me acuerdo que en un post dijierno que si queres mas velocidada o mas potencia en lugar de modificar mejor comprar una mas cilindraje jaja y en eso estamos pero por el momento la dejare como esta de 200cc y mas a delante venderla jaja que no dan mucho por esas motos pero por lo menos ajusto para comprarme aunquese una 450
entonces no agas que perdamos nuestro tiempo diciendote algo que alfinal no vas a hacer

eso es lo que me cae mal de la gente solo dice quiero modificar mi moto y cuando le decis que hacer te dicen mejor solo le cambio sproket mierda!!!!!! si no lo van a hacer no pregunte!!!!!!!!!!!
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10546 seconds with 10 queries