Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-May-2008, 10:57   #31
avalesco
MOTERO
 
Avatar de avalesco
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2008
Ubicación: pa delante
200gy; 350xl (scramblers)
Mensajes: 671
K Wuebos Vos, Uno Pudiera Desir Los Mataron Por Abaros Y El Amor A Lo Material, Pero La Mierda Aki En Guate Esta Bien Perra Mano, Cuesta Un Chingo Hacer Las Kosas Y Para K Te Las Kiten Asi De Facil Nell, Talves Uno Piensa En ........... Nomas Me Asalten Soltar Todo Pero Uno Reacciona De Diferentes Maneras Y En El Fondo Uno Esta Bien Conciente De K Te A Costado Un Vergo Hacer Las Kosas Tonces Se Pone Uno Mula Y Se Pone Brinkon, Y De Ahi Esas Desgracias, K Wuebos Por Cualkier Persona K Maten.

Yo Por Eso Tengo Miedo De Comprarme Una Moto De Esas "japonesas" Ya Me Robaron Un Jetta 2mil Y La Verdad Me Costo 4 Años De Trabajo En Puta, Ahora Mejor Me Compro Una China Pork Asi Si Me La Roban No Me Doleria Tanto Pork Son Un Poco Mas Baratas Pero Aun Asi Es Bastante Plata, Pero Con Una 230 Honda O Una Yamaha Talves Me Ponga Estupido Y Me Paren Matando, K Wuebos Con Los Kakos No Piensan Los Culeros, K Le Roben A Los Millonarios K Esos Si Les Kitas 200mil No Les Pasa Nada, Pero A Uno Si Le Roban 10mil Lo Dejan Comiendo Mierda O Por Lo Menos A Mi Si.
avalesco está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03175 seconds with 10 queries