Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jul-2008, 21:44   #1
macedo550
Bah
 
Avatar de macedo550
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2008
Opel Corsa
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.983
Red face Restaurando Pintura Isuzu KB

que tal velmaxianos esta es la primera vez que subo un mi proyecto, pues les cuento al pickup de mi papa lo pintaron pero realmente le hicieron un trabajo de pintura malo y nunca se pulio desde que se pinto, con el tiempo la mugre se fue haciendo parte de la pintura y realmente se miraba fatal, la onda es que me decidi a darle una su lustrada y pulida para ver como quedava y e aqui el resultado

Materiales Utilizados
2 pliegos de lija 1000
bola de Waipe
Pasta de pulir
Cera



aca se puede ver la pintura en mal estado parece sucio pero eso no se quitaba ni con agua ni con jabon


Lo primero empezar con la lijada hasta quitar todo el poro de la pintura (por cierto lijar la palangana un dolor de webos)


una vez lijado todo el vehiculo procedo a darle una lavada para ver donde quedaron partes sin lijar o mal lijadas y procedi a aplicar la pasta de pulir con un waipe humedecido frotando en movimiento circular hasta que la superficie quede completamente lisa


aca se puede ver la diferencia en el la pintura con la primera mano de pulida


bueno de ahi a aplicar la cera y remober con un waipe limpio y al fin el resultado final


la verdad me tomo un dia completo hacerlo y gaste alrededor de 100 tukis pero valio la pena el resultado espero les guste el cover
__________________

macedo550 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,49912 seconds with 11 queries