Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Aug-2008, 23:05   #93
yerek.lopez
Member
 
Avatar de yerek.lopez
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 43
Bueno faltaba mi comentario,

bueno lo importante es que quedaste vivo men, y no quebraste ningun hueso, los raspones pelan, te cuento que yo me he accidentado 2 veces fuertemente y por la gracia de dios no me he quebrado nada, la primera vez me cai en la bajada de la montaña de boca del monte que conecta con santa fe, estaba lloviendo y la moto se arrastro unos 10mts al igual que yo, se gasto la chumpa y pantalon, la seg vez me estrelle detras de un taxi , porque no me agarraron los frenos por ir muy rapido, le page al ingrato como 4mil porque se despedazo el carrito era 2008, y yo solo quede raspado y golpeado y la moto no digamos.....


Te recomiendo que uses rodilleras(recomendable), es mejor pagar unos 80Q, por las rodilleras que pagar con una rodilla rota en el hospital, yo uso rodilleras pero como no me gustan, me las pongo abajo del pantalon, y listo como si no llevara nada, tambien coderas abajo de la chumpa por cualquier cosa, ya que la mara que tiene aquellos carrones principalemente hilux siempre se creen los reyes y pasan tirando a cualquier motorista, bueno espero que mis consejos le sean utiles a todos , saludos
yerek.lopez está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31015 seconds with 11 queries