Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Sep-2008, 11:56   #34
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Cita:
Iniciado por caracun Ver Mensaje
Fíjate que yo tengo un Rottweiler de 4 años y me gustaría sacarlo a pasear pero desde el año que ya no lo logro controlar (además que su pechera ya no le quedaba) y me interesa algo así como eso que vendes, lo que no muy me gusta es que le tapa el hocico.

Yo antes tenia un Staffordshire y cuando salía con este perro si miraba algo que me amenazara el perro ladraba y se ponía a la defensiva, una vez íbamos caminando e iba un bolo que se puso mero belicoso y solo le solté un poco la cadena y le dio un susto que hasta la bolencia se le fue y salio corriendo.

Pero con ese collar que tenes allí a la hora de los cuentazos el perro tiene el hocico sin poder morder, no hay algo que le deje el hocico libre.

el hocico NUNCA SE CIERRA, siempre va a abierto, acaso a los caballos se les cierra el hocico con el freno?
__________________
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
100000000% recomendado aquel mucha, de TODOS los cerotes en velmax que se las llevan de expertos en perros, MALTYOX es el UNICO que realmente ofrece un buen servicio mucha

10000000% recomendado, rara vez recomiendo a un cerote tanto como les recomendaria a Maltyox
Maltyox está desconectado  
 
Page generated in 0,02091 seconds with 10 queries