Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Sep-2008, 15:14   #27
WSMITH
Senior Member
 
Avatar de WSMITH
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2008
Ubicación: En moto, Guatemala
Mensajes: 482
Re: Quien Se Apunta A Escalar El Tajumulco

Cita:
Iniciado por VINIBA Ver Mensaje
gracias por la info... estoy de acuerdo en todo, de hecho para los que se apunten les voy a pedir sus correos y les voy a mantener informados sobre lo que hay que llevar, se te olvidaba tambien el cofal para los calambres, nylons o capas por si llueve en especial para cubrir la mochila y no se te moje la comida y la ropa, lazos y linternas con baterias de sobra, un par que lleven cuete por cualquier cosa, ensendedores para la fogata, la leña la pasamos recogiendo o no estoy seguro si la venden haya arriba como en el de agua va, yo voy a llevar una lona donde no pasa el frio de la noche, ahi dentro caben 2 carpas.
!!!
Tenés razon en lo que me faltó, apunté de lo primero que llevabamos cuando agarramos ese trabe de subir volcanes, pero si estas organizando una excursión de estipo no olvides llevar un tu GPS bueno o un buen mapa del área, vieras que como funcionan, y de repente un TIGO tiene señal alla arriba, tons los telefonos de los bomberos de la región, así como los de gente que conozca bien el área.
Ahora si te vas a cargar esa lona, mejor pesala antes, porque de repente hasta la dejas de adorno en el camino.
WSMITH está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03706 seconds with 10 queries