Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Sep-2008, 09:19   #43
VINIBA
Member
 
Avatar de VINIBA
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Ubicación: Guate-mixco
dodge neon sxt 2004
Mensajes: 60
Re: Quien Se Apunta A Escalar El Tajumulco

Cita:
Iniciado por israhes Ver Mensaje
yo si me apunto!!!
bienvenido... mandame tu correo...

Cita:
Iniciado por Riotamus Ver Mensaje
por el tiempo esta algo cardiaco subirlo...

ya lo subi una vez, y si lo subis por donde toda la gente sube... no es nada dificil, si lo subis en un pueblito que esta en un agujeron(que no me acuerdo como se llama) ahi si vale la pena subirlo, porque es bien de ahuevo el viaje, pasas un rio bien chilerito y a lo lejos si te animas podes pasar donde hay una como catarata, valdria la pena volver a ir, pero por el tiempo de lluvia esta muy cardiaco...
ok, gracias por la sugerencia, la tomaremos en cuenta...

Cita:
Iniciado por flow Ver Mensaje
pilass yo me apunto igual ya le dije a otros 4 cuates q tambien les gusta ese rollo y se apuntan mandamemas info [email protected] pilasss peeee
orale, bienvenidos!!! ahi te mando informacion a tu correo

Cita:
Iniciado por methos Ver Mensaje
Como cuanto pisto se necesitara?? para hacer calculos ñaklsdfjñ
fijate que estoy haciendo cuentas, yo habia dicho que ponia el lugar para pasar la noche en san pedro san marcos, la onda que ya vamos apuntados como 15 y si sigue aumentando el numero, no creo que quepamos todos, aparde de eso, si vas en vehiculo pues solo llena tu tanque y llevate unos 20 pesos por tiempo de comida, eso lo calculas vos, ahora si nos vamos en caravana, pensamos compartir el viaje y los que no tengan vehiculo que se apunten con alguien que tenga y entre todos ponen la gasolina de con quien van digo yo!!! con unos tus 300 Q vas y venis sin ir muy ajustado...
__________________
VINIBA está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,15954 seconds with 10 queries