Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Sep-2008, 21:39   #1
abrahim
Abra-Him Zelada
 
Avatar de abrahim
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Xelatenango
E30´s BMW
Tiempo: 2 horas
Mensajes: 3.154
Ayuda Con Fallo De Bimmer 325is Mod 93

Q onda mucha aca con la molestia, fijense q tengo un pequeño o gran clavo con el carrito.... resulta que ayer en la mañana costo q me arrancara el bimmer, luego de unos 6 o 7 startazos ps encendio pero costo...... bueno dije yo... deplano por el gran frio q amanecio aca en Xela ps por eso costaria...... luego fui a la U... y que si cuando keria venirme pa la casa el mismo clavo mucha...... luego de varios startazos encendio........... luego tenia q viajar a la costa pero preferi llevarme el carro de la :brujer: y ps deje el carro con el tapicero pa q le arreglara unas cosas...... cuando vine de la costa decidi pasarlo a traer que si con el mismo clavo.... luego de 2 hora de probar, pasarle otra bateria y todo el rollo no encendio mucha nada de nada..... start siempre daba pero como q no llegaba chispa o algo asi....... la cuestion esta q hoy se fue el carro al taller asi jalado.... y el mecanio estuvo revisandolo y me conto que NO LE LLEGA CHISPA Y NO LE LLEGA GAS Y QUE ESE ES EL CLAVO........ el pijin esta en q hasta el lunes va revisarlo ya completo porq se le chingo su printer para sacar un diagrama de no se q diablos del carro...... entonces acudo a su ayuda para q me digan cual pueda ser el motivo del fallon del carrito...... DE ANTEMENO GRACIAS MUCHA
__________________
abrahim está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,29043 seconds with 11 queries