Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Sep-2008, 12:08   #68
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Re: Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!!

Cita:
Iniciado por Dj king Ver Mensaje
Te voy a molestar en estos dias
porque estoy trabajando como esclavo incluso fines de semana entonces no tengo tiempo pero estamos fijos para el schnauzer toy
espero tu llamada

Cita:
Iniciado por rklopez Ver Mensaje
La chava del primer video si quiera hubiera recogido los calzones antes de grabar asdsadsada

Fijate manin que la verdad se ve interesante, pero tengo vergueos con mi perro, porque honestamente por salvaje nunca lo sacaba a la calle y ahora que quize sacarlo, intente ponerle prechera, pero el pizado ya mero me comia se puso furioso y ya mero me mordia, sera que algo asi se le podria poner, aunque la verdad me da miedo que me muerda.

esa chava....


yo que vos areglaria antes ese problema de conducta, en realidad no vas a lograr nada con conseguirle algun excelente accesorio, simple mente ya hay otro trasfondo, en este caso cierta agresividad, si lo sacacamos y se porta agresivo y mira que te puede manipular cuando jala de la correa mas se va a motivar su agresividad agravando el problema, a ver si te animas a areglar ese problemita antes, (no es nada dificil por cierto)
__________________
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
100000000% recomendado aquel mucha, de TODOS los cerotes en velmax que se las llevan de expertos en perros, MALTYOX es el UNICO que realmente ofrece un buen servicio mucha

10000000% recomendado, rara vez recomiendo a un cerote tanto como les recomendaria a Maltyox
Maltyox está desconectado  
 
Page generated in 0,06055 seconds with 11 queries