Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Oct-2008, 09:03   #4
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Re: [MECANICA] Nociones Básicas de Carburación

.. Pues fijate que en motos grandes pues he visto que tienen flotes de plastico y la lengueta que mueve la aguja para tapar es metalica ... por lo que se no se debe o no se puede graduar ... pero repito no se exactamente ... si te podes facilitar alguna documentación ... mil gracias ...

Cita:
Iniciado por sintegua Ver Mensaje
Pues lo de regulación o sincronización de carburadores, nunca lo he hecho, ya que no tengo una moto de cilindrada grande, sin embargo, con gusto en el transcurso de la semana subo un tutorial que tengo ahi guardado.

En cuanto a los flotes... hijuela eso es puro ensayo y error, es decir, en cuanto a la graduación. Básicamente lo que hay que cuidar es que "cierre" en el momento preciso. A que me refiero: Si doblás demasiado la plancha de cierre del flote, lo que va a pasar es que te va a derramar gas por el empaque medio del carburador, y probablemente te cueste un chingo arrancar la moto y se te va a apagar en idle. Si por el contrario, te queda muy bajo, lo que va a suceder es que en idle se mantiene excelente la moto, sin embargo, la tenerla a máxima aceleración en 30-60 segundos te quedas sin gas, comunmente los mecánicos dicen que se "llega el carburador", es decir se consume mas rápido de lo que se llena, ya que la cuba se mantiene a "medio llenar".
lemorales está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02335 seconds with 11 queries