Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Mar-2009, 20:48   #1
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
MAZDA PROTEGE FAMILIA CONVERSION :aaay:

bueno jovenes como les habia anunciado en el Mazda team aqui les presento el inicio del proyecto familia build. estas son las fotos del estado actual del carro, si hombre ta hecho lata pero es para que vean el avance.

dentro del proyecto estan las siguientes metas:

1. familia style JDM hood
2. front grill JDM style con fog light's
3. JDM front and rear bumpers
4. JDM side marker's
5. red stripe
6. el color general es negro intenso sin perlas ricer (asdfasjdhfafd)

esto es en cuanto al look exterior.

el interior tambien sera restaurado pero eso es ya de ultimo.
el motor esta en perfectas condiciones y se mueve bonito

el tiempo estimado para todo lo anterior sera de 1 mes a partir de esta semana. las modificaciones van a ser supervisadas por el Sr. MRMRT aquel es el que se va a encargar de lo exterior del proyecto, ya esta comprado el material, la pintura es una doupont monocapa negra, fondo catalizado y la masilla son unipar para que quede bonito. si ya se que se mira pijeado pero alkjsdhfasd fuck pobreza no me habia dejado invertirle, alksdjfsa ahora me voy a quedar comiendo tortillas con sal y chirmole por unos cuantos meses y aunque no vaya a tener para la gasolina por lo menos ya va a estar arreglado. aldkjfasdf.

1.JPG

2.JPG

3.JPG
este es el estado del carro, si, si, se ve hecho mierda, pero con un poco de amor y paciencia que le tendre al que lo va a pintar alksdjf el carrin se va a ver bien.
4.JPG
estos son los aros que le compre son rim 15, se van a pintar de blanco, se llevaran a un torno para que les remuevan el centro donde se ajustaban las tapaderas para que se parezcan a unos speedline que he visto que son exactamente iguales (digo yo .) y le voy a poner unos lugnuts lightwight color azul adonizado para un estilito mas JDM (.) y tiene nuevos rubers 205/45/15
5.JPG
por suerte el carro nunca ha sido chocado, entonces no hay necesidad de descruzar ni preocuparse porque ajusten bien las piezas.
6.JPG
aqui esta sin la lodera
7.JPG

8.JPG
este es el potente BP descanzando y mas adelante le pienso hacer un par de mañocerias, por el momento estoy conforme con el rendimiento del motor, lo unico que le cambie es el intake sistem, le compre cables de alta tension, candela iridium y semi headder's que por suerte y casualidad le consegui. tuberia libre de 2.0 " y moffle.
9.JPG
este es el brandnew intake sistem.
10.JPG
estas son las loderas con los side markers OEM.
ADL está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,04191 seconds with 11 queries