Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Apr-2009, 22:39   #30
julio_guate
Just another Rider
 
Avatar de julio_guate
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2008
Ubicación: GTM
Euro + 4x4
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 1.435
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Muchá y por que no hacer otra cosa, ya no usen la moto y asunto arreglado, si tanto les perjudica lo del chaleco y el pasajero, por que no adquieren otro medio de transporte o usan el transporte público, y si no se puede pues simplemente haganle huevos y dejen de estarse quejando tanto, propongan algo sensato.
Muy bien pensado... jajaja!!!! tons ahora que ya no permitan que viajen mas de dos personas en un vehiculo y que quiten los polarizados, porque ¿? porque los secuestros se lelvan a cabo asi, tons como te llevas 3 personas por "necesidad" ya no uses carro.... puta !! jaja!!! brillante esa mierda de ley... almenos yo no estoy en contra del chaleco y el casco es cuestion de costumbre, pero lo de dos pasajeros, puta, que ridiculo, ahora voy a tener que usar otra vez el carro a diario cuando tenga "necesidad" de llevar a otra persona, la solucion mas sencilla de esta mierda de los asesinatos es tan simple... "PONGANSE A TRABAJAR POLICIAS PIZADOS" a mi no me molesta que me paren cuando llevo a mi novia en la moto pues....
__________________
wuuuju... !!!
julio_guate está desconectado  
 
Page generated in 0,02177 seconds with 11 queries