Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Apr-2009, 23:02   #58
Quke_@ndy
Batako...
 
Avatar de Quke_@ndy
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.094
Re: Protesta por nueva ley de motos alguien sabe algo ?

Cita:
Iniciado por DonJuanDeMarco Ver Mensaje
Ya se puesieron a pensar en esto?, antes alguien dijo que habian como 60,000 motos, yo creo que hay mas pero suponiendo que es ese el numero, ya alguein anda ofreciendo las calcos y chalecos como a Q60.00, ahora hagan cuentas:

60,000 * Q60= Q3,600,000.00

Eso solo suponiendo que son 60,000 motos, ahora solo falta que el gobierno diga que hay que comprar esas charadas "solo" en cierto lugar, ya qu eahi si van conforme a la ley, y resulte ser alguna empresa de diputados o algo por el estilo. Eso es lo que me saca de onda a mi, tener que regalar el pisto por esa estupidez que de nada va a servir y despues de un tiempito la van a volar porque no sirvio de nada y nos digan en la tele "tengan pajienjia".
A eso vamos socio ke ya cuando la mara este haciendo sus vueltas van a salir con una mamada de esas ke en cierto lugar... ke por ke Gobernacion kiere un control mas moderado de la rotulacion de los mismos y blah blah blah... la mara ke humildemente va a conseguir y gastar sus aprox 100 pesitos en la nueva "LEY" va a sentir mas rabia si esto llegase a suceder... por eso Socio unamonos y atento ahi por si kiere llegarse al rotulacascochalecochupemeet pilas peeeeeeeeeeeeeeeeee...

__________________


Viva el rock chapin y el amor a la velocidad

http://z.hubpages.com/u/285120_f520.jpg
Quke_@ndy está desconectado  
 
Page generated in 0,02200 seconds with 10 queries