Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-May-2009, 20:43   #110
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Re: Toyota llama a HYUNDAI un "fuerte enemigo".

Ambas marcas son respetadisimas. Veamoslo del lado de Hyundai, que a venido creciendo y adquiriendo renombre, antes si ni prestado pedia un Hyundai, hoy en dia pues si me animaria por uno, aunque seamos since3ros, el interior de la Terracan y la Tucson la Tucson sobre todo, sencillisima..

Ahora no se de que punto de vista decis vos calidad, porque almenos eh visto que todas las marcas estan haciendo sus carros de materiales no tan duraderos, eso con la intencion de reducir los costos y poder fabricar un auto a precio accesible. Si hablamos de equipamiento, tenemos que entender que a Guatemala no han venido las mejores lineas de Toyota, es mas el Prius vino como que era un concept lksjfñlasf...

Si te das cuenta un carro Toyota para el mercado gringo viene mucho mejor equipado, porque? porque aya si tienen el poder adquisitivo para pagar todo ese tipo de equipo, aca la gente de Guatemala quiere un carro equipadisimo en cuento a seguridad y accesorios pero lo quiere a 80 mil pesos

Asi que para mi que Hyundai ha crecido bastante, a ganado terreno y mas que todo prestigio. La Veracruz que lujo de camioneta
__________________
"No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar." - Ayrton Senna
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02152 seconds with 10 queries