Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Jul-2009, 18:32   #37
F.R.E.A.K.
Paris loves my wii-wii
 
Avatar de F.R.E.A.K.
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2007
Ubicación: arkham asylum
Mensajes: 14.395
Re: Tu camara no importa para tomar buenas fotos

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
Yo ya lo lei todo y si le creo ñlasdjfa y tambien entiendo, pero como lograr tener "inspiracion" para tomar una buena foto? con practica? no se siento que algo me hace falta lakjsfdla
Eso depende de usted señor ñlaksjdfñlasdf

Mira la inspiración es depende de ke tan creativa sea tu mente

Un ejemplo...la inspiración ke tuvo Led Zeppelin para hacer una canción como "Stairway to heaven" no la tiene britney spears ni esa mara y no es porke me caigan mal si no ke no son creativos

Si te pusieras a ver en flickr , puta hay unas fotos ke son tal vez de objetos ke vos miras todos los días, pero depende de la forma en ke vos las veas, depende de tu percepción de la realidad

El chiste es ver las cosas de otra forma y no como todo el mundo las mira , y eso depende también de ke tantos "paradigmas" tengas, hay muchas como ke "reglas" de la fotografía, a mi esas reglas me ñalksjdfñlkasdf, porke creo ke para el arte no existen reglas , a huevos ke hay cosas como composición y eso ke si importan para ke se vean bien, pero depende de tu ojo y de cómo vos lo veas

P.D.: No se me ponga furioso furia ñalskdjfñasd, pero creo ke tal vez sería un 70%-30%, porke hay mara ke tienen unas fotos ke puuuuuuuuuuuuuta madre...y si miras con ke cámara las tomó te cagas ñalkjsdñflasdf
__________________



F.R.E.A.K. está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02412 seconds with 10 queries