Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Aug-2009, 12:28   #40
lottor
Senior Member
 
Avatar de lottor
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 821
Re: Porque hay gente envidiosa, por no decir MIER....

Cita:
Iniciado por k20 Ver Mensaje
Bueno legalmente yo ya tuve la oportunidad de trabajar asesorando encotra de un parqueo por daños a un vehiculo y para mi sorpresa el juez desde el inicio me dio la razon y le sacamos hasta el ultimo centavo

todavia me acuerdo de la parte resolutiva de la sentencia, POR LO TANTO este juzgado de conformidad con los mediios de prueba aportados declara con lugar el proceso de daños y perjuicios en contra de adsfadsf,asdfaf, por lo tanto a pagar pisados

luego vinieron ellos apelaron y luego los pisados interpusieron una una apelacion y luego la sala resolvio en su parte resolutiva que los parqueos tienen la obligacion de resguardar y proteger los vehiculos dejados a su cuidado por el motivo que existe un contrato al momento que ellos otorgan el servicio de cuidado y proteccion del vehiculo asi como los daños que ocaciones tienen que ser responsables y solidarios con quien les solicito el servicio.

y medio de prueba el ticket de parqueo y factura no hubo por que no daban y certificaron lo conducente a la sat por evacion fiscal, otra metida de huevo

P: cuando el cliente me hablo para su caso yo me quede aaaaa sera usted le puse huevos y salio y me gane mi buen billete y le pagaron todo
Buena nota esto vos, es bueno saberlo, lo único que te metés a otro pijeo, todo eso de abogados, etc que implica gastos y tiempo pero bueno ....

Lo siento Nando, otra vez el leoncito al taller, y ya taba nítido, que huevos la gente pura mierda y a la próxima use el transmetro para llegar a esos lugarcitos!!!!

Saludos!!!
lottor está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03672 seconds with 11 queries