Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Aug-2009, 20:34   #57
jlprgt
WTF!!!!!!
 
Avatar de jlprgt
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2007
Ubicación: Guate!
Scion Xb 05
Mensajes: 2.198
Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos

yo llegue a ahi el primer fin de semana q se estrenaba la peli de los trasnformers y ps llegue a las 6 y media y ps habia una gran cola q nunca habia visto en ningun cine y bueno haciendo cola viendo lulitos nacionales y extranjeros y ps hasta q llego mi turno 6:50 a la caja y cuando pido mis boletos me dice el mula del cajero mire solo le ofresco la funcion de las 9 y media ala verta me dije ami mismo y ps q me quedo ya estaba ahi bueno demelos ojo q la pelicula empezaba a las 7 y 15 bueno me quede 2 horas chompipiando jasdklajldsjalsd y q compro un combo y llegue a hacer cola para entrar a la sala a las 8 en punto y ps me quede 1 hora esperando para entrar ya eran las 9 y 15 y nospasaron al pasillo y la misma cola 9 y 25 y solo entraron los de limpieza a ordenar la sala a las 930 y nada alas menos 15 nos dejaron entrar servicio mas pura shit

pero eso si los asientos muy buenos y mejor vayan a ver las licas entre semana como un miercoles o un domingo a medio dia la gente como q esta muy de goma jasdkljasdlkajsd
y ps metan su comida en las bolsas grandotas de las chavas jaklsdjalsdkjads fuck spoporopos
__________________
SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS



jlprgt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03033 seconds with 10 queries