Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Oct-2009, 22:50   #141
percygonzalez
Senior Member
 
Avatar de percygonzalez
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2008
Ubicación: Escuintla, Guatemala 502
Z71, JeepXJ, AE110, CB750
Tiempo: mmm ocupado
Mensajes: 1.685
Re: Tu camara no importa para tomar buenas fotos

creo q el thread indica q en realidad no necesitas la mejor camara para tomar fotos, q pueden ser buenas incluso con la camada barata q tienes tirada por ahí en tu cuarto, la magia es el momento, tener esa visión de poder captar esa imagen bella y capturarla en una fotógrafos, el punto es q si tu cámara tiene le capacidad de captarlo, pero si sabes las limitaciones de tu equipo, busca entonces donde se va a desenvolver bien, porque si de comparaciones se trata, cada cosa en su lugar, así como una moto cross en su pista y una racing en la suya. Una buena cámara te hará conseguir los resultados deseados, pero eso es dependerá q desees. La cámara importa, pero es la habilidad y la visión del camarógrafo la a le sacará el mejor provecho. Porque están las fotos de casualidad, q salen hasta con un cel, pero si buscas una foto en especial si necesitarás el equipo adecuado, no el más caro necesariamente, sino el adecuado. Por ahí mencionan una EOS rebel de 35$$$ y parece q quiere decir q por el precio es mala... Esa es una buena camara Blackstare... Y esa paja de las fotos de celular mmm no t la creo, seguramente es un excelente celular. Para mi la pregunta es si el fotógrafo nace o se hace. Xq yo he aprendido leyendo mucho, y aquí también. Saludos.
P.D. Fuck iPod... Escribe como putas quiere... Jajaghffgghh después edito las palabras en mi casa.
__________________

Suzuki Bandit S
Al fin motero... Al fin libre...!!!
Percy Z71
http://hulk-z71.elbruto.es
percygonzalez está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11169 seconds with 10 queries