Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Oct-2009, 21:17   #9
Natjugu2.0
"Loko"
 
Avatar de Natjugu2.0
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2008
Ubicación: Guate!!!
Acura RSX
Mensajes: 81
Re: Casa Cerrada en zona 10????? ayuda!!!!

jajajajaja Un mi cuate va una vez a la semana? jajaja mi casaca es mas creible..jajaja nel en serio es pa mi jefe..jajaja

Buena onda.... ya me mandaron PM dicen que es por la 5ta ave. atras del Mc que esta alli...me dijeron que esta pintada de amarillo o algo asi... espero que sea alli lo que le contaron... si no hay pongo otro tema pidiendo chance...jajaja orale gracias...
(que huevos toparme con una cuata de la U... y lo peor pagarle...jajajaja)





Cita:
Iniciado por oscar sierra Ver Mensaje
ñkjgñdkgjlñdfkgdfgk jajaja nombre es un edificio q son masages "relajantes" pero la mierda es q son 200 pesos y te danmasage relajante pero te vuelan la rata lkjgkdfljgdfklg y si pagas 300 es con todo y todo!!
y son chavas universitarias de 18 a 22 años asi q pilas si estan en la U xq se pueden encontrar a alguna de su U y q chingadera lkdjflkdjflgldjfd
nombre pero si es bueno el lugar un mi cuate va una ves ala semana!
lo malo es q no se la direccion pero se las voy a conseguir y se las mando por aca jajajjkljklfjklgjkgf asi q pilas ps y cuando les de la direcion vamos en carabana de velmax a dar un rolin ahi jajajajaja
y por cierto dejate de pajas q tu jefe te conto VOS QUERES IR A Q TE DEN TU MASSAGE JAJAJAJAJA!!
nombre hay paso la direccion
Natjugu2.0 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03368 seconds with 11 queries