Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Nov-2009, 13:11   #16
THE STIG
I'm THE STIG!
 
Avatar de THE STIG
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2008
Tiempo: :ceja:
Mensajes: 581
Re: Que tal el Suzuki Alto???

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
pues problemas ninguno, como es nuevo no le eh visto nada malo ni mi mama, eso si las llantas con las que te lo dan son chinas tonces no son la mejor calidad del mundo en cuanto a llantas, la tapiceria si te acordas bien es mejor que la del picanto, es "imitacion cuero" por asi decirlo mas bien tiene el lock de cuero en plastico duro, mientras que el picanto tiene esas mierditas de puntos feos que todos los chebrolet tambien tienen....

mmm como cualqier carro consume mas con el A/C... mmm que mas???.... el baul si le queres meter maletas para viaje esta algo limitado, pero para ser el tamaño que tiene es mucho lo que te dan, enserio...

a mi me gustan las lineas economicas de muchas marcas, el yaris me cayo rebien cuando nomas salio... era el nuevo "auto del pueblo" y empezo a 70k pesos y luego ahora estan a absurdos 130k lejos de poderlo comprar una persona promedio de guatemala, a menos que endeuden hasta los calsones.

el maruti me gusta mucho, no porque sea super economico porque no lo es, pero si por su precio, es un carro para hacerlo mierda y acabarlo, yo sueño con comprarme un maruti, ponerle aritos, una su parrilla y modificarlo lo mas que pueda y darle hasta acabarlo....

si te compras carros para mandadear un carrito "de culito" como dicen es lo mejor, ahora si son mulas andaran en carros de 2.0 o mas mandadeando o yendo a comprar tortillas todos los dias... para eso es bueno tener un carro galletudo y uno economico, lastimosamente no muchos tenemos recursos para ello

Salu2
Muchas gracias por toda la info mano! De verdad buena onda vos!

Tenes toda la razon, el maruti es un carrito para hacerlo mierda y acabarlo!! fjklajflkñas Me encantaria hacer lo mismo que decis vos, modificarlo lo mas que pueda y sacarle la mierda hasta que ya no sirva esa mierda! jfklasjfklañdfa Seria redeahuvo!

Fijate que caval fuimos a ver el Yaris tambien... pero PUTAAAA, caval como vos decis.... "absurdos 130k pesos"... Puta, uno llega pensando que podria ser una buena opcion tambien el Yarisito... pero puta, sale de ahi descepcionado, viendo que el mas pura verga, sin aire acondicionado, ni frenos ABS, ni ni mierda, cuesta Q.112k!! Que hecho mierda!

Ademas OJO para los que tengan Yaris.... para no perder la garantia hay que hacer los servicios en la agencia... (obvio) Pero la cosa es que en la agencia le hechan del aceite mas pura verga, ademas, le hechan un aditivo.... asi que segun lo que dicen, cuartean el aceite y le hechan el aditivo! No son pajas que me este invnetando ni nada.... Todo esto es informacion comprobada y si quieren les puedo conseguir fotos del aditivo que le hechan... aparte lo del aceite mas pura verga me lo dijo uno de los mecanicos de la agencia Toyota. Solo digo esto con fines informativos, no para que esto se vuelva una tiradera de mierda, asi que los que quieran tomarlo lo toman y los que no pues solo que les pele....
THE STIG está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,61707 seconds with 10 queries