Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Nov-2009, 19:09   #6
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Thumbs up Re: Presentandome!!! kmilogti!!

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
asdlgkjadslkghagd no solo no voy a cerrar tu thread,,, no que lo voy a pasar a la seccion correcta ... y encima te voy a responder lasdkjhgkajlsdhglsdag

1-Los moderadores no hacen mas q reirse y fregar a los q no lo merecen, att gtti , yaro y chonte solo regludo, solo el mitsu si mis respetos

Hay de todo en esta vida
... buenos, malos, pesimos, etc,,,

relajate, este es un foro de internet

tomalo como entretenimiento y apegate a la primera regla que reza:

NO TE TOMES PERSONAL LO QUE SE DICE EN EL FORO, TODO ES CHINGADERA


2-Las benditas calco de velmax, nunca hay, premetieron es velmax fest, el yaro primero se puso volo y no hubo nada, uno pregunta y cierran el tema wtf, mejor recomiendenme otra persona q venda calco de velmax

LAS CALCOS SOLO SE VENDEN PARA LOS MEETS OFICIALES

Y SI, SI LAS ESTUBIERON VENDIENDO EN EL NIGHT FEST, AHI LAS TENIA LA MININOVIA


El yaro se puso a verga y no estaba encargado de eso, pero mas de uno compro calcos, asi que el que se majeo fuiste vos


3-El drowned como todo buen empresario cuando es dar la cara no aparece, ejemplo que paso con las calco de velmax??? el sudadero?? algien responsable habla y es sencillo

El foro no es una EMPRESA para drowned, es mas bien un pasatiempo
...

para el meet de diciembre van a estar listos los sudaderos, aquel no tiene por que andar vendiendolos como que fuera mercado asldjkghalgjksg,, si queres uno anda al meet y listo.

YO NO VI EN NINGUN LADO QUE DROWNED SE COMPROMETIERA A TENERTE LISTO TU SUDADERO asdgjhasgkljsdg
mas bien el thread lo puso como idea y comentarios, no tiene eso nada de irresponsable.

4-Apareceran un monton de lame traseros defendiendo al drowned, clasico al hace un tema y todo adorar,mmmm si pues.

Ahuevos, eso demuestra que drowned es un buen administrador, y que aunque vos estes enojado por una cosa sin importancia, hay muchos usuarios de velmax que estan felices y contentos como es la cosa aqui
....

si no te gusta tenes siempre la opcion de cerrar la ventana y buscar otro lado donde pasar el tiempo
...
5-Como deplano de todos modos cerran este tema porq a todos los afectados se sienten heridos entiendan la pagina de velmax la hacen todos los participantes no un grupito ni menos una persona, si es asi ya vendran mas paginas ganandoles el puesto.

Y vos porque hiciste otro usuario para postear esto?

si tan facil lo hubieras podido hacer con tu verdadero usuario, sin miedo
....

todos pueden poner su opinion, y asi como ya dije antes todos tienen la libertad de irse a otro lado si no les gusta velmax, ni que los tubieran amarrados asdhgalskgjasdgasg si tenes otra pagina que le gane el puesto a velmax como EL MEJOR FORO DE CENTROAMERICA pues dale viaje
....


en los proximos dias q me kiten el hablamos y me uno al vw club!!!

fijate que no te voy a banear por expresar tu opinion alsdhgajkdhlgkasgasdg... pero hay reglas en velmax que tenes que respetar,,, y al que voy a banear es a tu otro usuario ....

SI SON LO SUFICIENTEMENTE HOMBRESITOS Y GENTE EDUCADA NO CERRARAN LA ESTE TEMA Y ESCRIBIRAN COMO LA GENTE ACLARANDO
LO ANTERIOR


Ahuevos, yo ahi te respondi, educadamente porque soy un angel de dios ,,, aclarado como la gente, ahora se vos hombresito para poner lo mismo pero con tu usuario REAL.

vos esta bien contestado es bueno q los mods actuen y hablen no solo
__________________

LO MEJOR DE LO MEJOR
zivic está desconectado  
 
Page generated in 0,20491 seconds with 11 queries