Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Nov-2009, 11:35   #9
nalla1978
Señor Miembro dicen!!
 
Avatar de nalla1978
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.509
Re: Sugerencia2 patodos y todas en el foro

pues yo en lo personal si me preocupo por dar las gracias a cualquiera que me esté dando un servicio o haciendo algún favor no importando lo pequeño que sea ni la persona que sea

y por lo menos eso he tratado de inculcarle a mis amigos de

solo como anecdota

para el mundial pasado, nosotros con los cuates siempre nos juntabamos para ver los partidos cuando se podia

y siempre pediamos comida rápida para no perdernos ni un segundo del partido y no digamos si era brasil el que estaba jugando (fuck argentina)

pero lo que haciamos por que asumiamos que los cuates que nos llevaban la comida tambien les interesaba el partido era preguntarle cuantos pedidos le faltaba por entregar si nos decia que era el ultimo de ese viaje lo invitabamos a entrar a ver un rato el partido con nosotros y hasta le serviamos un su wiskil y un su pedazo de pizza (que regularmente eso era lo que comiamos y bebiamos) porsupuesto si no queria wiskil un su vaso de agua o gaseaosa

esto lo haciamos y espero que lo sigamos haciendo el año entrante como nuestra forma de darle las gracias por el servicio prestado, en serio hasta cuates nos hicimos de algunos motoristas jijijijijijij

BUENO AHI TIRAN KK PUES

saludos
nalla1978 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02254 seconds with 11 queries