Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Dec-2009, 09:45   #1
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Me hice mierda

pues aqui saludandolos desde el hospital, ya q ayer a eso de las 5 ymedia un conductor irresponsable hizo q sufriera un accidente.
Les cuento como fue:
Salimos con mi esposa a dar una vueltecita a ella le gusta pasear pero no q corra demasiado, ibamos como a 60km/h en la autopista de los altos, cuando saliendo de una vuelta en uno de los retornos vi un carro que estaba indeciso a pasarse, en el siguiente instante estaba el carro cruzado sin moverse en medio de la carrretera intente frenar pero era muy corta la distancia q quedaba para chocar, como pude maniobré la moto y termine estallandome en la puerta del copiloto, mi esposa salio a un lado del carro y yo pasé de ir manejando a estar tirado del otro lado del carro también lo primero q hice fue levantarme y salir corriendo a ver a mi esposa, ella estaba algo lastimada pero gracias a Dios heridas leves, yo no podia mover la mano y seni por primera vez el dolor de una fractura... despues de ver q estabamos vivos y poco golpeados, vi la mooooootooooo se hizo verga... la deshice con el choque, mas tarde pongo fotos, solo estoy esperando a q se resuelvan los asuntos legales, me quiten el custodio y me voy a guate city a q me operen las 4 fractura de cúbito y otros huesos e la mano, gracias a Dios estoy vivo, con el hueso quebrado y sin mi moto pero gracias a Dios vivos...
Cuidado muchá, por mas q uno tenga reflejos de jugador de ajedréz (un movimiento adelantado) a veces es inevitable el golpe, usen su proteccion y ride
V'sssssssssss
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,20604 seconds with 10 queries