Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Feb-2010, 22:41   #25
Wuicho_81286
En algun lugar de Guate??
 
Avatar de Wuicho_81286
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2008
Ubicación: a la par del vecino del hijo de la tia de la suegra de la prima de la nuera de doña juana :huh: sñaf
....zzz...
Tiempo: 0.00 alsdkjfa
Mensajes: 4.304
Re: Rerencias Wylco Car wash en C.C. Los Proceres- para polarizar-

bueno pues mis estimados, fui a polarizar el teggy y adivinen donde ñalskdlñkasdsadf!!!

nada mas y nada menos q en Wylco...jañlsdfjñasldfsdf... pues he aqui mi opinión pública (derecho a libre emisión de pensamiento añlsjdsadf )
para polarizado, buen precio!!! en mi opinión con factura y garantía...
Y EN TOOOODO LO DEMAS, Q CAREROS!!! pero como todo negocio ps tienen su clientela va...

pues el polarizado la verdad quedó relativamente bien (menos el vidrio de atras, tengo que llevarlo mañana x q se despegó un poco por la parte como estriada q tiene el vidrio, creo q casi a cualquiera le hubiera pasado, pero como hay garantia no hay clavo jañsdlfkjasdfklasf) , tengo que esperar q seque para dar un informe final añslkdfasldf... y casualmente conocí a Fernando Wyler ahi en la tienda de proceres... y pues platicamos :ay: lañskjflkñasjdf y el chavo q polarizó se llama Walter con otro su compañero de trabajo... conclusión, si quieren polarizarlo ps delen, queda bien y por dentro se mira bien claro y por fuera pa dentro no se ve ñalsjdflksñaf..

ah y por cierto, tambien les lavan el carro, yo como estaba en la tienda de proceres, me dijeron q llegara a la tienda de ROOSEVELTH 5TA AVE 12-97 Z3 DE MIXCO NUEVA MONSERRAT ATRAS DE LA TOYOTA DE LA ROOSEVELTH (alguien q conozca por allí como se llega añlskdsadf yo no muy doy x donde es)
y ps hasta mañana ire a q me lo laven a q ver q tal....
__________________
+ =

Última edición por Wuicho_81286; 02-Feb-2010 a las 22:44 Razón: falto info.
Wuicho_81286 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02212 seconds with 10 queries