Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Feb-2010, 04:10   #145
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Re: Tu camara no importa para tomar buenas fotos

Puta que vergoloteo hicieron asl;dkfja;skldjfasjkldf;aklsdjf;askldfa;slkdf

A mi forma de pensar es 25% camara y 75% fotografo..

Que la camara no importa para tomar buenas fotos? Si y no.. Para mi una buena fotografia es una que es interesante, que te quedas viendola mas de un par de segundos, la foto en la cual podes capturar un momento el cual puede ser de interes, eh visto a mara que tiene camaras caras con buenos lentes y toman unas fotos que puta, mis chavitos con su point and shoot toman mejores..

Pero tambien por muy bueno que sea el fotografo no va a tomar una buena foto con un celular con camara vga hecha mierda, por muy bueno que sea pero si la camara no se presta aunque sea un cacho no va a salir buena la foto.. Tambien depende que es su opinion de "buena foto" ya que es diferente para todos, la mara que ya esta mas metida en la fotografia va a ser mas dificil de complacer, ya va a ver cosas como el DOF, composicion, exposicion, colores etc etc.. Para alguien que una foto no es nada puede ver una foto hecha mierda y dice "Buena foto", pero es porque solo estan viendo la foto en si, no buscan mas que ver el objeto que fue fotografeado y ya!

Es lo mismo que con alguien que hable ingles mas o menos, alquien que no sepa va a decir "ese pisado habla buen ingles" los que ya saben mas van a decir a ese pisado todavia le falta aprender.. Los que saben de computacion la misma mierda, yo estoy feliz con mi computadora porque para mi solo es una computadora para meterme al internet, editar mis fotos y bajar mierdas.. Ya para mara como el Blackstare mi computadora no es ni mierda, porque aquel ya esta metido mas en eso y su vision de de una "buena computadora" es muy distinta a la mia..


Yo a veces me pongo a ver fotos que tome hace tiempos que antes las miraba buenas y bonitas y ahora que ya se un cachito mas digo puta esa mierda me gusto? pero si esta centrada, movida, sobre expuesta ;askljdfa;lskdjf;alskdjf;asldfj;asldkfj;askldfa;sf

Eso de que un buen fotografo hasta con una desechable puede tomar una verga de foto? una foto buena si, una verga de foto? a mi criterio no, eh visto fotos todas flat que parecen snapshots tomadas con 50D's o 5D's con L Lens y eh visto fotos de ahuevo tomadas con point and shoot..

Asi que para mi la camara si importa, no de lo todo pero si ahuevos importa, tenes que tener algo mas o menos con que trabajar porque por muy profesional que seas necesitas el equipo pero tambien tenes que tener buen ojo para saber que fotografear y poder hacer una foto de lo que sea, de cualquier cosa, interesante..
El mejor race driver del mundo por muy bueno que sea no va a poder ganar una carrera corriendo en un carro de 90hp sin el equipo necesario mientras que la demas mara maneje carros de carreras..
__________________

CREEPER está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,15684 seconds with 10 queries