Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Feb-2010, 22:11   #67
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Re: Videos Del 1/8 (Medio Viejos)

Cita:
Iniciado por JCM Ver Mensaje
El jeep azul que corria en esos dorados tiempos era de Edgar Conde alias "CONTROLES", ese jeepito tenia motor 22r con webers mikuni 44 y jalaba durito, me acuerdo que le pusieron muchas trabas y una de ellas fue que no tenia puertas y que dis que era muy peligroso, despues que como rompio las flechas steve le dijo que ya no podia correr en su autodromo ni mucho menos en el nuevo que es la pista race way park, yo tengo muchas fotos de ese jeep que en cuanto pueda las voy a subir, y tambien voy a subir las fotos de como esta ahorita, que lastima que muchos corredores se ausentaron de este tan preciado deporte por diversas razones, ojala algun dia se volviera a poner igual aunque es muy dificil volver a ver a esos tan recordados y buenos corredores.....!!!!!!!!!!!!
Esta facil criticar y hablar , pero no es asi:
el jeep tenia las flechas soldadas y las rompio mas de 1 vez perdiendo el control e iyendose sobre el publico la ultima vez fue a caer a 50 cm de unos niños. Ademas no usaba puertas ni cinturones apropiados,
lo unico que le dije fue que pusiera flechas especiales y cinturones de 5 puntos para volver a llegar,
ahora que el trabaja en volcanes se puede dar cuenta que ahi no te dejan salir a correr si no te funcionan los stop, no se diga si no cumplis con las normas de seguridad. O vos querias que se pusiera en peligro el publico por 1 carro?
__________________
dragers está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02398 seconds with 10 queries