Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Feb-2010, 23:37   #68
JCM
RACING TEAM
 
Avatar de JCM
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Mensajes: 1.315
Re: Videos Del 1/8 (Medio Viejos)

Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
Esta facil criticar y hablar , pero no es asi:
el jeep tenia las flechas soldadas y las rompio mas de 1 vez perdiendo el control e iyendose sobre el publico la ultima vez fue a caer a 50 cm de unos niños. Ademas no usaba puertas ni cinturones apropiados,
lo unico que le dije fue que pusiera flechas especiales y cinturones de 5 puntos para volver a llegar,
ahora que el trabaja en volcanes se puede dar cuenta que ahi no te dejan salir a correr si no te funcionan los stop, no se diga si no cumplis con las normas de seguridad. O vos querias que se pusiera en peligro el publico por 1 carro?
Tenes toda la razon steve respecto a que no se puede poner en peligro al publico por ninguna razon mucho menos por un carro, pero en ningun momento te estoy criticando , simplemente eso es lo que sabemos los que lo conocemos porque incluso muchos estabamos presentes en el evento incluyendome cuando rompio la flecha en la salida del semaforo y fue donde le dijiste que no podia volver a correr en tu pista y acordate que ya se le habian puesto puertas y cinturones pero en fin no es mi intencion en lo mas minimo pelear con vos por algo que ya fue hace mucho tiempo y disculpame si te ofendi o si te molestaste por dar mi opinion, y nuevamente te reitero mi disculpa y tenes toda la razon
__________________
JCM está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10616 seconds with 10 queries