Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Mar-2010, 08:37   #13
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Cool Re: recomendacion de moto :meet:

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
mucha, que moto se podra comprar con Q5,000 ? que sea buena, economica, para uso diario, sacarle el jugo (mensajeria) ....




sera que hay de ese precio? aunquesea usada ... o con Q5,000 mejor engancho una nueva y me quedo pagando el resto???




consulto con ustedes que son los expertos, a ver si pronto me les uno al club
1.
Con 5k ajusta un poco mas (creo que como 500 o 1k mas) y compras la AX-100 moto de trabajo.

2.
Con 5k justa un poco mas (creo que 2k o 2.5k mas) y compras la Boxer-S (que es la misma CT-100) moto de trabajo, fiel, super economica (igualita a la mia jejejeje)

Cita:
Iniciado por koalabros Ver Mensaje
que onda mira mm yo ehh usado baja ct 100 buenisimas las condenadas jajajaja y creo q balen como 500 nuevas las recomindo
Si vos solo que la CT-100 ya no la traen y de 2da. la mara no las suelta a menos que tengan clavos o ya esten para tronar.

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
las suzuky ax100 valen eso y salen buenas.
Si mas o menos eso valen y si es buena moto

Cita:
Iniciado por gmontana Ver Mensaje
Lo mejor q podes comprar con ese pisto es una Suzuki AX-100, no se el precio exacto pero mas o menos en eso andan nuevas.
Perfecta para uso diario y economica hasta la verch. Jalan q es gusto. Lo unico es q es 2 tiempos tons tenes q estar pendiente d la bomba del autolub q por cierto gastas tu bien pisto en eso. Pero despues d eso tas feliz con la motia cabrona. Eso si, es d recalcar q es una moto unicamente para la ciudad, porq si la queres sacar para viajesitos no es recomendada una d 2 tiempos.

MOTOR:
Motor de 2 tiempos enfriado por aire
Monocilindrico de 100 c.c., con 10 H.P.

ESPECIFICACIONES:
• Sistema de arranque de patada, transistorizado
• Sistema eléctrico de 6 V.
• Transmisión de 4 velocidades de cadena
• Peso en seco 82.5 kg.
• Freno delantero y trasero de fricciones
• Suspensión delantera telescópica
• Suspensión trasera doble brazo oscilante
• Capacidad del tanque de combustible 2.6 galones
• Cómodo y amplio sillón y parrilla para base de cajón

GARANTÍA
6 meses o 10,000 kms.
__________________________________________________ _________________________________

Ahora si queres algo un poquito mejor t recomendaria la Suzuki GN 125, la cual ya es d 4 tiempos y 5 velocidades. Estas son mucho mas limpias q las d 2 tiempos y no usa ningun aditivo especial para el motor (autolub). Estas estan a Q10k nuevas d agencia.

MOTOR:
Motor de 4 tiempos enfriado por aire
Monocilindrico de 125 c.c. con 12 HP.

ESPECIFICACIONES:
• Sistema de arranque por Starter eléctrico transistorizado
• Sistema eléctrico de 12 V.
• Transmisión de 5 velocidades de cadena
• Peso en seco 92 kilogramos
• Freno delantero de disco y trasero de fricciones
• Suspensión delantera telescópica
• Suspensión trasera doble brazo oscilante regulable en 5 posiciones
• Capacidad del tanque de combustible 2.7 galones
• Cómodo y amplio sillón, además confort de manejo por la posición del timón
• Tablero con velocímetro, tacómetro, indicador de posición de velocidad

GARANTÍA
6 meses ó 10,000 Kms.
__________________________________________________ _________________________________

O bien puede ser una Bajaj Boxer 100, frenos d tambor adelante y atras. Lo bueno es q es d 4 tiempos. Estas estan como a Q7k

__________________________________________________ _________________________________

O puede ser una Bajaj XCD 125, frenos d tambor adelante y atras, 4 tiempos. Estan como a Q10k


TODAS las motos q t puse anteriormente son hechas en la India. Las suzuki bajo el estandar d calidad d japon (q es superior) y las Bajaj con el estandar d calidad d la India (q tambien salen buenas).

Tambien tenes las marcas chinas, q cuidandolas bien bien t duran bastante. La ventaja d estas es q podes comprar una 125cc o 150cc con Q6k - Q8k, nuevas. D estas hay una infinidad d marcas y estilos.

Las especificaciones d las motos son practicamente las mismas, dependiendo del cilindraje. Lo q cambian son pequeñas cosas. Lo q t podria decir es q es mejor q t compres una d 4 tiempos.

Esas serian motos q estarian entre tu presupuesto para comprarla d una vez o quedarte pagando un cachito mas. Es d q vos decidas la q queres.


Si queres para mensajeria t recomendaria la Suzuki AX100 o Bajaj XCD125.

Para el presupuesto de aquel, mejor la AX-100 o la Boxer-S (CT-100 ya no la traen) que es la misma CT-100

Cita:
Iniciado por sintegua Ver Mensaje
Podés tambier comprar una usada en masesa (las que usan en Domino's), que salen como en 3,500.00 (Serían las Boxer CT100).
No recomiendo esas motos de segunda, seria una suerte si te sale buena.

Cita:
Iniciado por leugim Ver Mensaje
yo te recomendaria una ct 100, esas motos cabronas son bien fieles vos no te chingan para nada una usadita bien la encontras en unos 4000 4500
Insisto, las CT-100 ya no las trae MASESA, en su lugar esta la Boxer-S que es la misma moto.

Siempre aguas, protegido y todo en orden con moto .
__________________
La mejor victoria no es ganarle a tu adversario, sino convertirlo en tu ALIADO !!!!!!
moto_che está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03394 seconds with 11 queries