Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Mar-2010, 11:41   #1
tonny
$$$TONNY$$$
 
Avatar de tonny
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Escuintla
IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Mensajes: 18.581
Movistar Que Asco Ayuda!!

Bueno alguien que me pueda ayudar, resulta que acabo de renovar plan con los basuras de movistar.


y me ofrecieron este plan que tiene su publicidad en todos lados afjsiod


PLAN FULL MOVISTAR
YO elegi el que pago Q.750.00 al mes mas 20 pesos del seguro
que incluye supuestamente?


mensajes de texto
mensajes multimedia
llamadas internacionales
llamadas locales.


esto que pagaba me daban ellos una bolsa, por ejemplo pago 750 y me dan Q1,500.00 de saldo por ejemplo. ( o por lo menos eso me ofrecieron)
y a Q0.50 centavos el minuto (aproximadamente entonces 3000 minutos)

pero yo esos mil quinientos me los podia gastar como queisiera.



ps la onda es q llego me bloquearon mi telefono y porque?????????


ps tenia un saldo mas que mi limite y ahora debo Q1,900.00 jfaodjfosa yo si hablo por telefono pero q me la chupen adsifjsof me estan webiando.


la onda es q fui a querer cancelar la linea y no pude, y no quiero aparecer en infonet ajfosd


me cobran tambien las llamadas a los numeros de emergencia de los bomberos o la policia, esto porq lo comprobe yo cuando me lo bloquearon no salia la llamada y cuando pague, si la sacaba y verificaba mi saldo y cobrado los minutos.


pedi el libro de quejas y puse mi molestia, y ahora q volvi a llegar los malditos pusieron en solucion:


se le dio la mejor ayuda al cliente, y quedo satisfecho con el problema resuelto. djifoasfos vergas no me lo han solucionado.


en resumen:


MI PROBLEMA ES QUE AHORA LOS MAJES DICEN QUE ME DAN 3 MIL MINUTOS A TELEFONOS LOCALES MOVISTAR y que las llamadas internacionales y mensajes de texto es aparte
y eso no dice en su publicidad.


entonces como llamo un vergo a usa tengo un saldo alto porq era aparte.


la onda es que quiero demandarlos, pero necesito ayuda donde se pone la denuncia o que.


porq no quiero estar en infonet y la linea ps voy a pagar este mes y los demas q me la pelen.


gracias a los que me puedan ayudar, firme un contrato 18 meses dafsoifif
__________________
tonny está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02648 seconds with 10 queries