Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Apr-2010, 16:09   #29
wizzard366
Lic. Derecho Penal
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2007
Tiempo: 123456789
Mensajes: 2.996
Re: UFC 112: Invincible (10 abril 2010) TDN

pues... la pelea de Hughes con Renzo, la verdad, en un momento me dio como que un poco de lastima renzo gracie, hasta giradito me lo hizo un par de veces..... le deshicieron las piernas a vergazos.. puta si los golpes al muslo son horribles, pero siempre.. awanto hasta mucho siento yo..

con Bj penn y edgar es de aplaudir la resistencia de ese serote... no paro de moverse en toooda la pelea... la victoria, apesar de que le iba a Penn, la tenia bien merecida.... ha de haver sido interminable el trabajo que hizo para alcanzar ese nivel de cardio.

anderson silva..... payaso serote... me dio lastima maia en los primeros rounds, yo tenia la esperanza de que en el 3er round, silva, lo terminara con KO, pero le gusto el circo al negro serote..... me cague de larisa cuando el referi lo puteo..."no es comedia"
ñlasdkjfañlsdkjfñalsdkjfañlskjfñalsdjfñalsdfjañ

pero en resumen.. muy buena la UFC 112...


pd. deporte de varones, no como un monton de maricones solapados corriendo detras de una bolita... que un toquesito en un tobillo les dan, y aaaaayyyyy... pobrecitos no juegan como 3 meses xq estan lesionaditos... añlskdjfañlsdk maricas.. . jeje..

pd2. tiro kk y que pizados
wizzard366 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02853 seconds with 10 queries