Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Apr-2010, 22:10   #1
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Wink MMA STRIKEFORCE NASHVILLE 17 abril 2010 - DAN HENDERSON vs JAKE SHIELDS

Abro este thread para los amantes de las mma,,,,,,,, como sabrán STRIKEFORCE es la competencia directa de UFC a nivel de competiciones de mma, al menos de este lado occidental del globo terraqueo,,,,, Este evento me parece interesantísimo empezando por que veremos pelear a Dan Henderson (excelente peleador, aunque en UFC no pudo vencer a Anderson Silva pero es el que más cerca ha estado, dominandolo durante casi todo el encuentro),,,,, tambien la pelea de Gerard "The Dreamcatcher" Mousasi, que tiene una técnica impresionante y pertenece al mismo Team al que pertenece Fedor "The Last Emperor" Emelianenko,,,,, bueno, enfrentará a King Mo Lawal (invicto y con buen combate) y por último el debut en EEUU y creo que tambien en jaula de Shinya Aoki (este le envió un mensaje desde DREAM japón a Dana White, diciendole que el top de las mma se encuentra en Japón) y su estilo de combate es muy peculiar enfrentando a Gilbert "el niño" Melendez (duro para pelear tambien,,,,,,,, a mi me parece interesantisima esta cartelera,,,,,CBS hará la transmisión,,,,, entonces de igual manera,,,a disfrutarla via livestream,,,,,,,


CArtelera completa,,, (copy/paste)

Main Card

Preliminary Card


ESte es Gerard Mousasi (para los que no lo conocen aún,,,desde mi punto de vista es el futuro de las MMA, se ha enfrentado a rivales muchisisimo mas pesados que el,,,,,es el de pantaloneta negra con dibujitos blancos)



y este es Shinya Aoki,,,,,

opinen pues,,, fuck monopolios,,,,,laskjdfñlas
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,04729 seconds with 11 queries