Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Apr-2010, 16:12   #54
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por foximus Ver Mensaje
Yo la verdad no puedo opinar mucho, porque no soy docto en el tema.

Me debato entre el nomo y el intrepido, entre el mal bien y el bien mal.... añsdlkfjañlsdfj

Los dos tienen razon.


Sin embargo, el punto y el transfondo es este.


Aqui apoyo al intrepido...
Vos contrajiste una deuda.
Y ahora sos moroso por x o y razon.
Debes pagar la deuda,

Aca apoyo al nomo

pero tampoco tenes que dejar que te soquen.


La ley de la vida, o comes o te comen...


momentito, yo JAMAS dije que no pagara, el joven intrepido me malentendio desde un principio, yo si bien es cierto, me burle de su teoria de que los bancos son las victimas kajhsdlgkajshglasgasg no dije que no habia que pagarles

como dijo mi buen amigo jesus, al cesar lo que es del cesar,,, y si debes algo que te gastaste, TENES QUE PAGARLO, pero no por eso vas a dejar que te metan la moronga ,,, el banco no va a demandar a nadie porque no le conviene, si el banco te demanda y no tenes nada, vas ante el juez y le decis "no tengo pisto, pero quiero y puedo pagar Q1 diario", entonces el juez dice: "ok, asi sera" y te vas a la verga feliz y contento y el banco mascado adsjghalkgadsg,, asi es la mierda, por eso el banco no demanda a toda la mara que le debe,,,

los patojos culeros que llaman de parte del banco, son bachilleres de callcenter,,, el intrepido y sus amiguitos de colegio azsdhsalgas a mi una vez me llamo un pizado que hasta lastima me dio, tartamudeando cuando le empece a hablar de leyes .. puras pajas que yo sabia pero el no asdkjhalgksg tons cague de risa,,, otra vez un idiota despues de que le dije que no tenia pisto, me empezo a gritar que era un ladron askdjghag se maleo porque me rei,,, y al rato me tiro un mensajito diciendome que pagara mis deudas "ladron" asi con esas palabras kjsadhglsagasd,, solo que el muy pendejo al final me mando su numero de celular para que me comunicara con el cuando quisiera pagar ,,, pobrecito mi muchachito alksdjghsalgadsg ese su grave error hizo que le bloqueara el celular de tanto mensaje que le mande de regreso aslkjdhglagkjasgasdg ENTONCES,,, la moraleja aqui es,,, porque se ahuevan de cobradores de pacotilla? no traten con esa gente ellos no tienen ni el conocimiento, ni el poder de tomar desiciones en su caso .... vayan al banco y diganle "yo asi te puedo pagar, si te gusta te pago, si no demandame ".....


facil.




pd//ahora si el licenciado intrepido, entre su gran sabiduria va a querer salirme con insultos estupidos como "el orgullo de tu familia" alkdshgalkgjsdg ahi si comio mierda porque lo que no sabe es que a mi esas muladas me pelan la verga askjdhgalskgjashglkjgasg ,,,,
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04062 seconds with 10 queries