Compadre:
Te comento q tengo una pulsar con 47k KM recorridos y me ha dado los siguientes clavos
* Cambio de cable de clutch 2 veces, es mejor cambiarlo a los 30K km. previniendo, aunque por experiencia te digo q el cable q t vende masesa aun siendo bajaj no sirve igual q el original.
* cambio de cadena 4 veces (xq le he comprado chinitas)
* Si decis q tu moto la usas para chance me inmagino q aunque llueva echas punta, q conlleva esto?
1) a los cojinetes internos de la masa del aro de las llantas se les vaya cayendo la grasa y al final se dañen. Es mejor cambiar estos cojinetes pues por el uso se desarman y realmente son baratos Q50c/u y es algo q uno
mismo hace.
2) q al caliper de la mordaza del freno delantero le entre suciedad y empiece a embrecarte la moto en este caso seria bueno cambiar el liquido de frenos totalmente
* En el caso del cambio de piston, mi moto ya me quema aceite y quiero ponerlo piston de 200 (por Q no lo he hecho), la tuya creo q aguanta un poco mas de kilometraje pero si es posible el cambio de piston
* La luz q tenes si es la original es de 55w amarilla, pero en masesa vende de 55w blanca o de halogeno pero vale Q60, lo malo de esta luz es q es muy caliente y a mi me empezo a tiznar el espejo interno del silvin pero la iluminacion si mejora
* Segun el kilometraje q tenes pero dependiendo del uso talves ya sentis q el clutch esta muy afuera esto quiere decir q ya va muriendo y es mejor hacerle el cambio de discos de clutch.
Espero haberte ayudado