Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-May-2010, 23:50   #62
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Re: 9 de MAYO, Vuelve el AUTOCROSS al Autodromo Guatemala

pues en general yo vi muy bien la pista, los brinquitos, yo que la probe contra las agujas... solo era de cambiar un poco la linea, que de hecho me funciono mejor y pasaba lejos de los brinquitos, done estan los brinquitos no es el mejor apex para esa curva y se pueden evitar y salir un poco mejor a mi parcer...

enla curva del fondo va ser la de nunca acavar que linea es mejor creo que todos tiene un opinion diferente... claro le ayudaria mucho mas un poco mas ancha a la parte donde esta la grama.

donde yo si opino que valdria la pena moner algo es en la part interna de la curva psadita cerca del porton, lado opuesto a donde twister se salio una vez que llovio durisimo.... ahi como hay un pedazo de tierra, ya s esta haciendo hoyo y se levanta mucho polvo para la pista, es un pedazo pequeño donde quedaria perfecto un pianito o por lo menos poner algo para q ya no se levante polvo y cuando llueve ahi se emposa el agua toncs hoy habia como lodo.

creo que antes de meterle en pianitos y todo habria que ver bien cuales son las lineas de carreras, donde es donde la gente mas se sale etc etc para ya hacer un plan de accion de donde ponerlas, por que lo que si me die cuenta q las 2 curvas de las puntas son practicamente nuevas asi que tube q ver nuevas lineas de carrera nada q ver con las de antes.

en fin me gusto mucho ir a probar hoy y como siempre una piesta super tecnica llenas de mañas y atajos con solo cambiar lineas de carrera... hay para divertirse...

ojala la gente llegue y apoye esa pista que es por la que mucho empezamos.
__________________
Toyota Vitz RS 1.5 / Yamaha WR 200
It's more fun to drive a slow car fast than a fast car slow

Driving definitions: Understeer is when you hit the wall with the front of the car and Oversteer is when you hit the wall with the rear of the car. Horsepower is how fast you hit the wall and Torque is how far you take the wall with you.
Swiftio VR-4 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03006 seconds with 11 queries