Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-May-2010, 15:57   #211
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Re: Enseñele a caminar a su perro con correa en UN SOLO DIA!!!!

Cita:
Iniciado por ZhEg23 Ver Mensaje
Vos que onda, disculpa tengo unos cachorros de pastor aleman de 1 mes, a que edad les podrias dar un curso de obediencia?, es que los quiero vender entrenados para que les vaya bien en su nuevo hogar
te mande pm

Cita:
Iniciado por Zcool Ver Mensaje
Fijate que mi husky tiene 10 meses y es un destructor, no tengo tiempo para llevarlo a un curso de adiestramiento por mi trabajo y otras actividades que tengo ya fijas el fin de semana, entonces quiero algo para que se entretenga, yo solo lo puedo sacar a pasear de noche y por ratos el fin de semana, ese kong me llama la atención, pero vos sos el el experto, te puse un PM talvez platicamos y me asesoras con algo al corto o mediano plazo.

Gracias.


me contas como te fue

Cita:
Iniciado por fredy.mejia Ver Mensaje
Te mande PM para el collar Halti para un Golden..... En unos meses me interesaria un arnes para Weight pulling no se si me lo podes conseguir?
hablando por pm,



claro que te consigo el otro arnes,
__________________
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
100000000% recomendado aquel mucha, de TODOS los cerotes en velmax que se las llevan de expertos en perros, MALTYOX es el UNICO que realmente ofrece un buen servicio mucha

10000000% recomendado, rara vez recomiendo a un cerote tanto como les recomendaria a Maltyox
Maltyox está desconectado  
 
Page generated in 0,02132 seconds with 10 queries