Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-May-2010, 15:23   #20
ferrocker
Senior Member
 
Avatar de ferrocker
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2007
Mensajes: 3.189
Respuesta: Aguas! me multo emixtra...

COMO PRIMER PUNTO!

PELENME EL CHILE LOS QUE DIGAN "QUE RESPETEN LA LEY QUE LA GRAN PUTA" porque si uno usa la moto con mas de uno es por necesidad, o porlomenos yo asi lo hago, no tengo pisto orita para un carro pues puta me compre una moto para llevar a mi mujer y traer, y como que tooooda la mara fuera bien bien cumplida, les aseguro que en el carro los paran emixtra y les ponen multa porque les falta algo de su kit o cualquier muladita.

COMO SEGUNDO PUNTO!
Emixtra son unos cacos de mierda, no se si se recuerdan la multa que me samparon el año pasado a mi de 2mil tusas? Gracias a Dios pelie por esa mierda y me la anularon por completo y diisque sansionaron al talega que me la puso.

Lo malo que me quitaron la licencia y no e pagado las multas anteriores y por eso ando sin licencia.

Ahora lo que yo hago cuando me paran los talegas esos (que aparte de todo se pasan de mulas poniendose enfrente) como que si nada me meto entre los conos pero sigue de largo y solo se quedan
Si bien pueden multarme por eso jamas me cachan el numero de placa y eso que lo tengo en el casco chaleco y placa super visibles. Pero prefiero que me multen 200 pesos por no haver parado a picarme el higado y que me soquen con mas.

A mi la pnc me a parado varias veces, mas en la madrugada y la ultima vez me paro una patruya, recien se me quemo tooodo del sistema electrico y fue asi:

MIRE USTE IVA A MAS DE 120!!!

Uta poli ya quisiera que esta miesh corriera tanto no sea casaquero que a 90 iva.

Y VA SIN LUCES!!!
Si fijese que ayer se me quemo esa mier y como hasta hoy pagan pues nimodo.

Y SU LICENCIA!!!
Fijese que no la cargo porque un ladron de emixtra quiso travarme y pues me la quitaron pero ya me la van a dar solo que pague multas atrasadas pero como uste sabe como esta la situacion no esta para estar pagando ese tipo de asaltos.

Y ENTONCES?
pues entonces ahi voy porque ya voy tarde pal chance. ñasdfjasldjf

MIRE USTE ANDAVA A 120, NO CARGA LUCES, Y NO TIENE LICENCIA, LE GUA TENER QUE PONER MULTA Y ES DE 500 PESOS.

pues proceda poli uste haga lo que tenga que hacer pero la onda que ya voy tarde tons como quien dice hagalo pueeee (creen que uno es mula y se va a dejar babosear)

VINO EL PIZAO Y ME DIO MIS PAPALES ANDATE A LA MIERDA PUES!!!

añsdkfjasdlj cerotes ya se sabe que no pueden poner multas el talega queria que yo le dijera siiii poliiii teeeengaaa para que no me soqueeeee.

ñasfdkjañfdkj tamos pizaos con esas autoridades mucha
__________________
no publicidad en las firmas
ferrocker está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,15440 seconds with 10 queries