Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Jul-2010, 12:14   #1266
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
bueno no fui en toda estos 4 dias al gym bueno 1 porque fue feriado y los otros por otras cosas no pude ir y hoy quiero ir pero cambiare los dias, como me dijeron arriba entonces probare y lo que quiero y me gustaria saber si puedo tomar el animal pak, por el poco tiempo que tengo de ir al gym?
sino lo aprovechas lo orinas aslkjdhalskdhas

es como la proteina, si hartas demasiada prote simplemente no sirve porque por ser exceso tu cuerpo lo saca asdlkhsad

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
yo he visto algo en el gym, el efecto ·"me compre de todo" dsfgsdfgsd no te vayas por muchos suplementos de una vez, compra tuis vitaminas, y una proteina.... y cambia tu alimentacion, esto talvez sea lo mas importante en el principio, yo he visto vaa "puta vos hoy si hasta la verga.. compre gainer, creatina, tengo un as barras de bla bla.. nano bla bla" y ke pasa? bajan el rendimiento, casualmente de 3 personas ke se los he oido , poues me han contado, 2 se pusieron mas huevonas gsdgsdfg no hay compromiso , van 1 , 2 , 3 meses, ven un cambio, compran talegazal de mierdas, creen ke eso les va a hacer magia y listo, hasta huevones se ponen. lo pizado es, cuando toman creatina o algun suplemento como nano o xplode, ke si no le pones taaaaaaaaantos huevos, cuando se te acaba el bote cua cua cuaaaaaaaa se decepciona la mara, pasan de levantar 70 libras stock dgdsgsd luego 85 con nano y creatina... se les acaba y regresan a 70, tonces ahi estan encadenados a seguir comprando para mantenerse, cuandi en verdad esas libras las podian subir stock pero dandole con huevos. tonces ya no van si un su shootazo de algo sdgsdfgsdf no te vayas de cara de una vez.
salkjdhasd

que me regalen esas mierdas aslkjdhasd , lo que pasa es que cuando inician quieren ver resultados rapidos no porque se saquen la caca

si se sacan la kk ahora si lo toman porque otras toman salkjdhalkjdshasd

lo mejor es hacerlo rutina y que se vuelva necesario para uno ( solo ejercicio ) y ya depues suples....

en mi caso , aun no hago mi rutina y me siento mal conmigo mismo alksdhalksjdhasd
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20977 seconds with 10 queries